Yucatour

Directorio profesional para el sector turismo 

GOL empieza a vender billetes entre Sao Paulo y Bariloche

GOL líneas Aéreas inicia la venta de billetes para alta temporada a la ciudad de Bariloche. Esta ciudad patagónica vive sus días de mayor afluencia turística entre los meses de Julio y Agosto, época ideal para disfrutarla.

Precisamente, desde el 27 de Junio y hasta el 16 de Agosto, la Compañía dispondrá de 4 (cuatro) vuelos semanales entre Sao Paulo y San Carlos de Bariloche, con una duración de vuelo aproximada de 4 hs 30 min.

Distante a 1.575 kms de la capital de Buenos Aires y situada junto a la cordillera de Los Andes y el Lago Nahuel Huapi, Bariloche ofrece en sus centros de esquí un lugar único para disfrutar del verano austral.

Los miércoles, sábados y domingos el vuelo G3 9248 despegará de Sao Paulo a las 9.10 horas aterrizando a las 14 hs a Bariloche. Los mismos días, el vuelo G3 9249 saldrá de Bariloche a las 15 hs para llegar a las 19.20 al aeropuerto de Guarulhos (SP).

El cuarto vuelo semanal será el G3 9520 también los sábados, que partirá a las 13.10 de Sao Paulo y llegará a Bariloche a las 18 hs. Y el G3 9521 con horario de salida 19 hs de Bariloche y llegada a las 23.20 de Sao Paulo.

La elección del punto de salida y regreso (Guarulhos-SP) se debe a que es uno de los principales hubs en GOL ya que se podrán generar conexiones con otros importantes centros como Río de Janeiro, Recife, Fortaleza, Salvador, Belho Horizonte y Brasilia.

“El invierno argentino y sus montañas nevadas ejercen una gran atracción entre los brasileños, lo que incrementa el turismo entre ambos países, sobre todo en períodos de vacaciones escolares. Estos vuelos en temporada alta llegan para satisfacer esta fuerte demanda que ya es una tradición entre nuestros clientes “ Afirma Rafael Araújo, Director de Planificación Estratégica de GOL.

Todos los vuelos serán en Boeing 737 de alta tecnología. Los clientes dispondrán de una plataforma completa de entretenimientos a bordo, con películas, series de TV y WIFI.

Comparte este artículo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat