Yucatour

Directorio profesional para el sector turismo 

Anuncia tu negocio en YUCATOUR

El más reputado escaparate para anunciar tu empresa

Desde un pequeño banner hasta un reportaje en toda regla. Destácate de tu competencia.Difunde tu producto. Crece con nosotros.

Yucatour, desde 1985, es la guía de apoyo a profesionales del turismo. Primero en papel, posteriormente en soporte digital mediante cd y actualmente puedes disfrutar de la misma información y seriedad de siempre a través de nuestra web.

Y, como siempre, puedes seguir comprando la mejor y más completa base de datos del sector turismo. 

También puedes anunciarte en nuestras web’s (yucatour.com y receptivos.com) por mucho menos de lo que imaginas.

BANNERSREPORTAJESPROMOCIÓN EN REDES SOCIALESNEWSLETTER’SMAILING

A continuación puedes ver datos y estadísticas de nuestra web durante el año 2019

Targuet de visitantes

Yucatour se demuestra, una vez más, como la herramienta documunicación e información destacada entre los profesionales del turismo. Más del 85% de nuestros visitantes lo son.

Visitantes únicos

153.479 visitantes únicos a lo largo del año 2019, de los cuales, más de 130.000 fueron profesionales del turismo en busca de información o nuevas oportunidades de negocio.

Datos demográficos

El 96.2% de nuestros visitantes se encuentran en la franja de edad “laboral”, lo que demuestra una vez más, que Yucatour es la herramienta preferida de los agentes de viaje en su día a día.

Datos geográficos

La sinergia de comunicación e información en nuestra página web, nos hace ser la primera empresa del mercado en promoción turística en España y Portugal para el 73,7% de nuestros visitantes. 

Redes sociales, grupos, alcance.

A través de nuestras redes sociales y de los grupos especialidados a los que pertenecemos, llegamos en cada comunicación a mas de 15.000 agentes de viaje y profesionales del dector turismo.

error: Content is protected !!
Abrir chat