Yucatour

Directorio profesional para el sector turismo 

Actualización de la política de Veriety Cruises frente al COVID-19

Apreciado colaborador,

Como sabes la información derivada del episodio del Covid-19 cambia dairio. Por ello queremos compartir contigo qué acciones estamos implementando a lo largo de nuestra flota para maximizar la seguridad de nuestros pasajeros y tripulaciones además de continuar garantizando un entorno sano y seguro a bordo de nuestros buques para menos de 49 pasajeros.

Mientras nuestra prioridad #1 sigue siendo el asegurar el bienestar y la seguridad de nuestros pasajeros y tripulaciones nuestro otro foco está puesto en generar la confianza necesaria para que nuestros colaboradores puedan seguir reservando sus cruceros o manteniendo sus reservas evitando cancelaciones precipitadas.

Por ello hemos habilitado temporalmente la siguiente política flexible de cambios en nuestros cruceros permitiendo que:

  • Las reservas existentes puedan ser canceladas hasta 15 días antes de la fecha de salida con la posibilidad de reservar nuevamente en 2020 o 2021 sin gastos de cancelación. Solamente se mantendría el importe del depósito ya abonado a Variety Cruises como crédito futuro canjeable por futuros cruceros (cualquier crucero y categoría) cuyo embarque esté comprendido entre 2020 y el 31 de Octubre de 2021. Puede darse una diferencia en la tarifa para cruceros operando en 2021.
  • Aquellas reservas realizadas hasta el 31 de Mayo de 2020 puedan ser canceladas hasta 30 dias antes de la fecha de salida sin incurrir en gastos de cancelación.
Medidas sanitarias adicionales
  • Incremento de medidas preventivas en todos sus buques, con protocolos de limpieza y desinfección más estrictos en toda la flota.
  • Denegación del embarque a aquellos pasajeros procedentes o que hayan viajado a China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Irán e Italia en un plazo inferior a 14 días desde la fecha del embarque sin importar su nacionalidad. Este punto también será aplicable para los compañeros de viaje de estos huéspedes.
  • Medición de la temperatura corporal de cada pasajero con un detector térmico en el momento del embarque y entrega de un cuestionario de salud a cada pasajero previo al viaje. Este cuestionario será entregado 15 días antes de la fecha del embarque bajo estricta confidencialidad (solamente podrá acceder a los datos reflejados nuestros capitanes y médicos). Variety Cruises permitirá cambios de fecha sin penalización para cruceros que tengan lugar dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de embarque inicial.
  • En caso de que un pasajero manifieste determinados síntomas, una temperatura corporal superior a 38ºC y/o respuestas alarmantes en su cuestionario de salud podrá rechazarse el embarque en nuestros buques. En dicho caso Variety Cruises autoriza a cambiar dicho viaje por otro crucero operado hasta Junio de 2021.
  • Algunos países han introducido restricciones adicionales para los accesos portuarios y en los desembarques. Entre estas restricciones se incluyen la denegación de entrada al país para titulares de pasaportes chinos, la solicitud de documentación médica adicional o la medición de temperatura.
En ausencia de una prohibición por parte de cualquier gobierno, estado o de la Organización Mundial de la Salud que afecte a alguno de los puertos de salida en los que Variety Cruises opera no se cancelará ningún itinerario.

En el desafortunado caso de darse una prohibición por parte de cualquier gobierno, estado o de la Organización Mundial de la Salud que afecte a alguno de los puertos de salida en los que Variety Cruises opera dicho crucero será cancelado. Aquellos pasajeros con reservas canceladas pueden acogerse a la cláusula 13 de los términos y condiciones de Variety Cruises.

Puedes contactar con Variety Cruises España escribiéndonos a varietycruises@discoverspain.net o llamándonos al 93 217 15 74.

Tu equipo de Variety Cruises España

Comparte este artículo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat